• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Mail
¡Contáctanos ahora! 55 55 23 53 37 | 800 821 05 55
Universidad Jannette Klein
  • Oferta Académica
    • Maestría en Comunicación y difusión digital de la moda
    • Especialidad en Difusión digital de la moda
    • Especialidad en Mercadotecnia visual
    • Especialidad en Diseño Arquitectónico de Interiores
    • Especialidad en Gerencia de Diseño Alta Costura y Novias
  • Coloquio
    • El Interiorismo de la Bauhaus a 100 años
    • La fotografía del espacio interior, reflexiones comunicativas del cuerpo y el encierro
    • Coloquio La mirada de la moda desde el interiorismo arquitectónico comercial
  • Ecosistema JK
  • Contacto
  • Blog Posgrados
  • Buscar
  • Menú
  • MARKETING VISUAL Y SU IMPACTO

Sabías qué, dada la globalización, el marketing visual o visual merchandising es la principal estrategia que nos permite dar a conocer una marca, producto o servicio para realizar un impacto visual que cautive a primera vista para generar el deseo de compra. ¡Lo cual no es tarea fácil!

Transmitir los mensajes que las marcas desean requiere de factores visuales que existen dentro del marketing digital, donde utilizas la creatividad, imágenes, videos, podcast y juegos de palabras que nos permitan realizar una publicidad única.

Sabemos que los contenidos visuales han tenido un gran impacto en nuestra sociedad, moda y diseño, ya que los views han sido la forma de conectar con lo que pasa en nuestro entorno dándole sentido de integración e identificación con algo o alguien.

Es tan importante el visual merchandising, ya que su estrategia de ventas está ligado al branding de la marca respetando su estilo y filosofía. Su meta principal de estas estrategias es la mejora del customer experience (experiencia del cliente) en el punto de venta para hacerlos sentir cómodos en un ambiente único 1.

Estudios afirman lo siguiente 2:

Estudiar un posgrado, diplomado o maestría en mercadotecnia visual, te dará las herramientas necesarias para llevar el diseño al mundo online y llevar tu marca a donde quieras.

1 Evvo Retail. (s.f.). Evvo Retail. Recuperado el 19 de febrero de 2021, de El Impacto Visual Merchandising en el Punto de Venta: https://www.evvoretail.com/es/el-impacto-visual-merchandising-punto-venta/

2 Redacción. (25 de septiembre de 2018). Antevenio. Recuperado el 19 de febrero de 2021, de Marketing Visual: Guía Rápida y Nuevas Tendencias 2018: https://www.antevenio.com/blog/2018/09/marketing-visual-tendencias-2018/

Rosario, P. (13 de septiembre de 2017). Economipedia  Recuperado el 19 de febrero de 2021, de Marketing Visual: https://economipedia.com/definiciones/marketing-visual.html

Blog Posgrados

  • Marketing Visual y su Impacto
  • Estrategias de Difusión: ¿Cómo hacer conocida tu marca de ropa?
  • ¿Cómo dar a conocer una marca?
  • 6 Estilos del Diseño Arquitectónico de Interiores
  • Arquitectura y Diseño de Interiores

Categorías

Lo más leído
  • Arquitectura y Diseño de Interioresjunio 22, 2021 - 4:33 pm
  • 6 Estilos del Diseño Arquitectónico de Interioresjunio 23, 2021 - 5:34 am
  • ¿Cómo dar a conocer una marca?junio 24, 2021 - 1:48 am
  • Estrategias de Difusión: ¿Cómo hacer conocida tu marca...junio 24, 2021 - 6:33 am
Lo último
  • Marketing Visual y su Impactojunio 24, 2021 - 10:11 pm
  • Estrategias de Difusión: ¿Cómo hacer conocida tu marca...junio 24, 2021 - 6:33 am
  • ¿Cómo dar a conocer una marca?junio 24, 2021 - 1:48 am
  • 6 Estilos del Diseño Arquitectónico de Interioresjunio 23, 2021 - 5:34 am
Comentarios
Etiquetas
Universidad Jannette Klein | Posgrados © Copyright 2020 Todos los Derechos Reservados
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Mail
Desplazarse hacia arriba