Acuerdo 20171455 Fecha 31 de octubre 2017 Clave 2017 Autoridad S.E.P. Modalidad escolarizada.
Hoy en día las marcas de Moda se enfrentan a una competencia cada vez mayor, por lo que se hace necesario optimizar las estrategias de posicionamiento. En ese sentido, el uso eficiente de los espacios físicos dentro de las tiendas y lugares de exhibición se vuelve fundamental en el ámbito de la moda y la industria del vestido; la mercadotecnia visual desarrolla y aplica conocimientos prácticos relativos a la planeación, diseño y gestión de espacios comerciales poniendo énfasis en su estética, simbología, manifestaciones y sobre todo, su percepción ante los ojos del consumidor.

Objetivo
La Especialidad en Mercadotecnia visual prepara profesionales capaces de crear y proponer escenarios comerciales que estimulen la compra de los productos de la moda, a partir de generar soluciones en el punto de venta. Además desarrolla proyectos de escaparatismo y diseño de tiendas de forma creativa e innovadora para mejorar la comunicación de la marca en los lugares de exhibición.