Objetivo

Ofrecer Especialidades y Maestrías con un enfoque profesionalizante y empresarial, dotando al estudiante de herramientas que le permitan integrarse al mundo laborar de forma exitosa.

Maestría en Comunicación y difusión digital de la moda

Maestría en Comunicación y difusión digital de la moda

Acuerdo 20171456 Fecha 31 de octubre 2017 Clave 2017 Autoridad S.E.P. Modalidad escolarizada.

Las estrategias de comunicación y la generación de opinión pública favorable son parte de las estrategias de comercialización de las marcas de moda.

Especialidad en Difusión digital de la moda

Acuerdo 20171457 Fecha 31 de octubre 2017 Clave 2017 Autoridad S.E.P. Modalidad escolarizada.

Actualmente las estrategias de comunicación para marcas y servicios resultan fundamentales en el crecimiento empresarial, por ello, la Especialidad en Difusión Digital de la Moda es una valiosa herramienta profesional para construir imaginarios colectivos, atractivos e innovadores que beneficien al mundo de la Moda.

Especialidad en Difusión digital de la moda
Especialidad en Mercadotecnia visual

Especialidad en Mercadotecnia visual

Acuerdo 20171455 Fecha 31 de octubre 2017 Clave 2017 Autoridad S.E.P. Modalidad escolarizada.

Hoy en día las marcas de Moda se enfrentan a una competencia cada vez mayor, por lo que se hace necesario optimizar las estrategias de posicionamiento.

Especialidad en Diseño Arquitectónico de Interiores

Especialidad en Diseño Arquitectónico de interiores. Acuerdo 20101063. Fecha 30 de septiembre de 2010

La Especialidad en Diseño Arquitectónico de Interiores se centrará en el aspecto estético funcional de las necesidades físicas de la estrategia de Mercadotecnia Visual (VM).

Especialidad en Diseño Arquitectónico de Interiores
Posgrados JK

Perfil del egresado

El egresado de los posgrados JK es un líder de proyecto, capaz de dirigir y ejecutar un pensamiento estratégico. Ofrece soluciones a problemas de diseño, distribución, comercialización, y difusión de marcas relativas al campo de la moda.

Importancia de su Enfoque Mercadológico y Publicitario

La Unidad de Posgrado provee al alumno, la oportunidad de especializarse en el área de la mercadotecnia con enfoque empresarial que le permitirá insertarse en las áreas de Diseño y Comunicación o desarrollar sus propias estrategias comerciales.profesional actual fortaleciendo los conceptos de compartir, distribuir, y generar una comunidad.

Requisitos

  • Acta de nacimiento

    (original y dos copias)

  • Título de licenciatura

    (original y dos copias)

  • Copia legible por ambos lados del título
  • Cédula Profesional

    (original y dos copias)

  • Cuatro fotografías recientes, tamaño infantil, blanco y negro (no instantáneas), con el nombre completo al reverso
  • Copia legible del CURP
  • Copia RFC
  • Currículo Vitae
  • En caso de no contar con título y cédula, se deberá presentar comprobante de trámite, mismo que ampara solamente el primer periodo como alumno.
  • En el caso de los aspirantes extranjeros, deberán acreditar la legalización y revalidación de los estudios cursados ante la instancia correspondiente y estancia legal en el país.
Posgrados JK

::: Cero cuota de inscripción para ciclo enero 2020 :::

¡Por tiempo limitado!

Llámanos: 55 23 53 14   |   01 800 821 05 55