• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Mail
¡Contáctanos ahora! 55 55 23 53 37 | 800 821 05 55
Universidad Jannette Klein
  • Oferta Académica
    • Maestría en Comunicación y difusión digital de la moda
    • Especialidad en Difusión digital de la moda
    • Especialidad en Mercadotecnia visual
    • Especialidad en Diseño Arquitectónico de Interiores
    • Especialidad en Gerencia de Diseño Alta Costura y Novias
  • Coloquio
    • El Interiorismo de la Bauhaus a 100 años
    • La fotografía del espacio interior, reflexiones comunicativas del cuerpo y el encierro
    • Coloquio La mirada de la moda desde el interiorismo arquitectónico comercial
  • Ecosistema JK
  • Contacto
  • Blog Posgrados
  • Buscar
  • Menú
  • ¿CÓMO DAR A CONOCER UNA MARCA?

Sabemos que la moda ha sido un fenómeno que marca tendencia 1,  pero, ¿cómo dar a conocer una marca?.

Tenemos que tener en cuenta la importancia sobre la industria de la moda y es que, actualmente ha cambiado su forma de trabajo, tanto en la compra-venta de sus productos, en la publicidad y marketing en la nueva era digital 2. Esto se debe a las estrategias de comunicación o canales de comunicación para marcas y servicios que han resultado fundamentales en el crecimiento empresarial.

En la industria de la moda generan diferente tipo de contenido,el cual puede evocar sentimientos como sueños, felicidad, prosperidad y amor 3. Este contenido comunican diferentes cosas en diferentes niveles, teniendo en cuenta  lo importante que es brindarle a los clientes lo que quieren ver y sorprenderlos en la nueva temporada , por ello las marcas realizan estrategias de posicionamiento, estrategias de comunicación, estrategias de medios o de recordamiento, ya que estas estrategias son efectivas para el comportamiento de su mercado, permitiendo cumplir con los objetivos específicos.

La difusión digital de la moda como estrategia en redes sociales, es uno de los métodos más eficiente de comunicación dentro de los consumidores gracias a la inmediatez y la cercanía a la que dan lugar, manteniendo su capacidad para mantener en contacto constante con el público 4.

Las redes sociales en especial Instagram, son una herramienta para la industria de la moda, de modo que nos permite promover los productos con la propia personalidad y valores de la marca, y la forma en la que la gente consume y compra.

Son varias empresas que por medio de las redes sociales han realizado la difusión de marca, convirtiendo sus campañas de comunicación en éxitos virales, ya que manejaron factores claves como llegar al target concreto en el medio adecuado, modelo always on, posts en redes y marketing social, por lo que hoy en día su presencia en redes sociales fue exitosa.

Al estudiar un posgrado, diplomado o maestría en Difusión Digital de la Moda  nos permitirá establecer propuestas estratégicas de comunicación digital, mercadotecnia y publicidad, generar contenido para comunicar la realidad contemporánea relativa en la industria de la moda e influir en la opinión pública en redes sociales.

1 Agencia de publicidad en México. (30 de Octubre de 2020). Grupoendor. Recuperado el 24 de Febrero de 2021, de 4 Estrategias de marketing para resaltar en el mundo de la moda: https://www.grupoendor.com/marketing-estrategias-mundo-moda/

2 Muñoz, P. (03 de Enero de 2018). Tilomotion. Recuperado el 24 de Febero de 2021, de El marketing digital de las marcas de moda: https://www.tilomotion.com/blog/el-marketing-digital-de-las-marcas-de-moda/

3 Invitado Forbes. (26 de Julio de 2019). Forbes México. Recuperado el 24 de Febrero de 2021, de Participación de los medios digitales en la moda: https://www.forbes.com.mx/participacion-de-los-medios-digitales-en-la-moda/

4 Launchmetrics Content Team. (03 de Mayo de 2018). Launchmetrics. Recuperado el 24 de Febrero de 2021, de Por qué las redes sociales son un canal de comunicación para las marcas de moda: https://www.launchmetrics.com/es/recursos/blog/redes-sociales-comunicacion-moda

Posgrados Jannette Klein. (s.f.). Posgrados Jannette Klein. Recuperado el 24 de Febrero de 2021, de Especialidad Difusión Digital en Moda: https://posgrados.jannetteklein.com.mx/wp-content/uploads/2020/03/Especialidad-en-Difusio%CC%81n-Digital-en-Moda-Posgrados-JK.pdf

Posgrados Jannette Klein. (s.f.). Posgrados Jannette Klein. Recuperado el 24 de Febrero de 2021, de Especialidad en Difusión digital de la moda: https://posgrados.jannetteklein.com.mx/especialidad-en-difusion-digital-de-la-moda/

Blog Posgrados

  • Marketing Visual y su Impacto
  • Estrategias de Difusión: ¿Cómo hacer conocida tu marca de ropa?
  • ¿Cómo dar a conocer una marca?
  • 6 Estilos del Diseño Arquitectónico de Interiores
  • Arquitectura y Diseño de Interiores

Categorías

Lo más leído
  • Arquitectura y Diseño de Interioresjunio 22, 2021 - 4:33 pm
  • 6 Estilos del Diseño Arquitectónico de Interioresjunio 23, 2021 - 5:34 am
  • ¿Cómo dar a conocer una marca?junio 24, 2021 - 1:48 am
  • Estrategias de Difusión: ¿Cómo hacer conocida tu marca...junio 24, 2021 - 6:33 am
Lo último
  • Marketing Visual y su Impactojunio 24, 2021 - 10:11 pm
  • Estrategias de Difusión: ¿Cómo hacer conocida tu marca...junio 24, 2021 - 6:33 am
  • ¿Cómo dar a conocer una marca?junio 24, 2021 - 1:48 am
  • 6 Estilos del Diseño Arquitectónico de Interioresjunio 23, 2021 - 5:34 am
Comentarios
Etiquetas
Universidad Jannette Klein | Posgrados © Copyright 2020 Todos los Derechos Reservados
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Mail
Desplazarse hacia arriba