Unidad de Posgrado JK
Objetivo
La unidad de Posgrado de la Universidad Jannette Klein tiene por objetivo ofrecer Especialidades y Maestrías con un enfoque profesionalizante y empresarial.
Perfil del egresado
El egresado de los posgrados es un líder de proyecto, capaz de planear, dirigir, conceptualizar y ejecutar un pensamiento estratégico aplicado en la solución de problemas de diseño, producción, distribución, comercialización, comunicación y difusión de marcas relativas al campo de la moda.
Importancia de su Enfoque mercadológico y publicitario
Una de las ventajas competitivas que la Unidad de Posgrado provee al alumno es la oportunidad de especializarse en el área de mercadotecnia y adquirir herramientas empresariales que le permitirán insertarse en áreas de Diseño y comunicación de marcas o desarrollar sus propias estrategias comerciales.
Características académicas
Modalidad
Presencial en plan cuatrimestral
Duración
Especialidades: 1 año
Maestría: 2 años
Plan de estudio
Planes de estudio dividido por áreas de conocimiento
Estructura
4 asignaturas por cuatrimestre, 2 de dos meses / viernes y sábado.
Estrategias de calendarización
Área de Conocimiento I
A1
Área de Conocimiento II
A2
Área de Conocimiento III
A3
Área de Conocimiento IV
A4
2 meses (7 a 8 sesiones en total de 3 a 4 horas presenciales (o 1 en línea)
2 meses (7 a 8 sesiones en total de 3 a 4 horas presenciales, 2 cada fin de semana)
Requisitos
#be epic today